El portal estadounidense TMZ ha revelado que Avicii se suicidó con el cristal de una botella de vino rota, remitiendo a diversas fuentes cercanas a la investigación.

Siempre según dichas fuentes, el famoso DJ y productor musical, cuyo nombre real era Tim Bergling, se quitó la vida haciéndose un corte y provocando una hemorragia masiva “con un fragmento de cristal”.

Parece ser que el DJ tenía esta idea bastante clara, pues revelaron que horas antes de que esto sucediera, habló con un miembro de la familia y su preocupación fue tanta que se dirigió de inmediato a Omán, sin embargo, cuando llegó, ya había fallecido. Dos fuentes aseguran que el DJ se produjo el corte en el cuello pero otra asegura que fue en una de sus muñecas.

Días previos a su muerte, se reveló que había estado en una relación bastante formal con la modelo checo-estadounidense Tereza Kačerová, y no sólo se llevaba bien con ella, sino también con su pequeño hijo. Tereza publicó una carta en Instagram, en la que reveló que incluso ellos habían estado planeando tener sus propios hijos.

Avicii anunció en 2016 que dejaría los conciertos, pues después de años, estos le habían causado problemas de salud por estrés y abuso de alcohol, así como ansiedad severa. Con tan sólo 21 años, el DJ, fue diagnosticado con pancreatitis aguda, una inflamación en el páncreas bastante fuerte causada por el consumo excesivo de alcohol.

En 2011, fue hospitalizado y fue necesario que le quitaran la vesícula biliar, así como el apéndice. El sueco, hizo una fortuna a lo largo de su corta carrera, pues en 2014 juntó la cantidad de $28 millones ganando $250,000 por noche de conciertos que estaban sold out.

En todo caso se corrobora que la muerte de Avicii fue por suicidio, como había anunciado la familia de Berling, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 20 de abril en Omán, donde estaba pasando unos días junto a unos amigos.

Avicii falleció a los 28 años.

COMENTARIOS

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)