Se han venido dando plazos de pagos y no se han cumplido, denuncian

La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol entregó, este lunes, un oficio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el que anuncian que hasta que no se cancelen la deuda que tiene con el gremio, no pitarán los partidos del fútbol ecuatoriano. Afirman que se han dado plazos anteriormente para cancelar los pagos, pero no se han cumplido.

Esta mañana se dio a conocer oficialmente el anuncio de no dirigir ningún partido del fútbol nacional en todas sus categorías.

En la misiva a Carlos Villacís, presidente de la FEF, Luis Muentes, presidente de la asociación, le indica: "Los árbitros del país hemos tomado la decisión de no presentarnos a dirigir ningún partido de fútbol en todas las categorías hasta que se nos cancele todos los haberes que están pendientes incluyendo preparadores físicos e instructores".

Asimismo, apelan a la sensibilidad para que se solucione el pedido, "ya que se han venido dando plazos de pagos y no se han cumplido".

Cabe recordar que faltan 48 horas, para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, entre Emelec y Delfín S, y hasta el momento no hay terna arbitral.

Con información de Estadio

(PAY)

COMENTARIOS

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)