La cantante estadounidense Taylor Swift hace parte del grupo de Personas del Año que protagonizan la próxima portada de la revista Time.

La artista se encuentra junto la actriz Ashley Judd, Susan Fowler, Taraba Burke e Isabel Pascual en la portada de la revista, que destaca la labor de las integrantes del movimiento #MeToo, que en los últimos meses han lanzado una fuerte campaña contra los abusos sexuales.

En la publicación, Taylor Swift habla públicamente por primera vez desde que ganó la demanda que interpuso contra el DJ David Mueller, quien la manoseó durante un concierto.

“Cuando testifiqué, tuve que ver cómo el abogado de ese hombre humillaba, importunaba y acosaba a mi equipo, incluida mi madre”, denunció Swift.

“No deberías ser culpado por esperar 15 minutos, 15 días o 15 años para reportar un acoso sexual”, agregó la cantante en una imagen happy wheels demo publicada por la revista.

Junto al de Taylor Swift, la revista da a conocer el testimonio de otras mujeres, además de las que salen en portada, que han tenido que enfrentar casos de abuso sexual en diferentes escenarios y desde distintas profesiones.

“Las acciones audaces de las mujeres de nuestra portada junto a las de otras centenares, y también de muchos hombres, desencadenaron uno de los cambios más rápidos de nuestra cultura desde los años 1960″, explicó el jefe de redacción de Time, Edward Felsenthal.

“Por haber revelado secretos a voces, por haber pasado de las redes de rumores a las redes sociales, por habernos obligado a todos a dejar de aceptar lo inaceptable, los que han roto el silencio son la persona del año”, agregó al argumentar la decisión de esta edición.

Con información de AFP

COMENTARIOS

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)