Se trata de un tramo de 240m de diámetro por 110m de ancho que descongestiona el tránsito en la escuela Andoas, de la ciudad de Puyo. La inversión aproximada es de USD 100.000,00.

Una vez ejecutados los trabajos de construcción de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario, redes de agua, posos de revisión, sub base y base; en esta semana se cerró el trabajo con la imprimación del asfalto de 3 pulgadas de espesor, en un área de 2.400 metros.

A partir de este viernes 22 de septiembre, la calle está habilitada para el tránsito vehicular de forma libre, de tal manera que se convierte en otro proyecto ejecutado por el GAD Municipal del Cantón Pastaza y que ahora se pone al servicio de la colectividad.

Álvaro Sosa, explica que queda pendiente el trabajo de construcción de aceras y bordillos, para finalmente terminar con la señalización e iluminación, que se los harán en el transcurso de la próxima semana, para finalmente culminar con la entrega de la obra a la autoridad Municipal.

Este tramo, se presenta como de trascendental importancia, puesto que ayudará a la descongestión del tránsito a los estudiantes y padres de familia de la escuela Andoas, a fin de que no se intercepten con el flujo de tránsito del otro extremo de la  Unidad Educativa San Vicente Ferrer.

COMENTARIOS

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)