Un 84% de avance de la obra, se registra hasta el momento, llegando a la colocación de la tercera sub base, para continuar con la base final y luego a la imprimación de la carpeta asfáltica.

Según el responsable del proyecto, el Ingeniero Luis Fernando Ortiz, los trabajos se han desarrollado a buen ritmo y sin ningún inconveniente, de tal manera que, podrán estar culminándose antes de la fecha establecida.

Se han ejecutado todas las fases previas, como: sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario, redes de agua potable, construcción de pozos de revisión, sumideros, bordillos y las dos sub bases previas al asfalto.

Al momento se está trabajando en la compactación de la tercera sub base, para pasar a regar la base final y en un plazo no mayor de ocho días, proceder a la colocación de la carpeta asfáltica.

Luego de ello, se culminará con la construcción de las aceras, la señalética y las marcas de pavimento para su final entrega. La obra tiene una inversión de $341.000,00 dólares en un área aproximada de 4.200m2 de tendido de asfalto.

Gracias a una socialización que realizara el alcalde, a su debido momento, con todos los beneficiarios, se logró absolver todas las dudas e inquietudes que tuvieron, de tal manera que no se ha presentado ningún inconveniente. Más bien, el contratista está agradecido con ellos, por toda la colaboración prestada.

Cave recalcar que, esta vía, además de facilitar el acceso a los vecinos de El Arbolito y la Urbanización La UNE, también permitirá acortar los plazos de llegada hacia el hospital Puyo, puesto que inicia en la vía Tarqui a pocos metros de la “piraña” y desemboca cerca del acceso al área de emergencias.

COMENTARIOS

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)